Las compañías de luz más baratas en Houston, Texas

La desregulación de la energía eléctrica en Texas ha hecho de Houston un destino bastante atractivo para quienes quieren ahorrar en su factura de luz. Si vives en esta ciudad o quieres mudarte a sus alrededores, encontrarás más de 60 compañías de electricidad baratas compitiendo entre sí para llevarse la mayor cantidad de consumidores.

Las compañías de luz más baratas en Houston

El único punto negativo de todo esto es que, con tantas empresas para escoger, podría ser un poco difícil decidir cuál de todas ellas contratar. La parte buena es que en Creditosenusa.com te traemos información valiosa y de fácil lectura para que puedas comparar las compañías de luz más baratas en Houston, Texas. Con estas tablas en tus manos, ¡tendrás la mitad del camino recorrido!

Contents

¿Cómo funcionan las compañías de luz en Houston, Texas?

El gran estado de Texas cuenta con una gran cantidad de empresas generadoras de energía eléctrica, pero también con otros actores, como compañías de distribución de electricidad y minoristas que revenden el servicio. En otras palabras, hay compañías que se encargan de mantener los postes y cables eléctricos en buen estado, otras que controlan la emisión del servicio, algunas que se enfocan en la producción de energía y gas natural, y un número menor de ellas que se centran solo en la venta de los planes de electricidad en Houston.

Dependiendo del tipo de empresa que selecciones, encontrarás varios planes de energía eléctrica a escoger:

  1. Servicio de luz de tarifa fija
  2. Planes de luz de tarifa variable
  3. Planes de luz de energía verde o limpia

Uno de los puntos positivos del bajo costo de la energía en Houston es que, además de mantener a raya el costo de vida, ayuda a los residentes a no tener dificultades económicas para pagar los servicios públicos. Por supuesto, siempre habrá una familia que necesite un subsidio del Gobierno, pero la tasa de solicitantes en estados como estos baja considerablemente.

1. Planes de luz de tarifa fija

Los planes de luz de tarifa fija en Houston, Texas se mantienen prácticamente intactos por un período de tiempo que va desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 5 años. Esto quiere decir que el consumidor se obliga a pagar un monto específico, aunque las tarifas en el mercado real varíen en el camino.

Un plan de luz de tarifa fija puede ser bueno ante el alza del precio del servicio, pero no lo será tanto si los precios de la electricidad bajan considerablemente en el mercado.

Recuerda: Los planes de tarifa fija más comunes son los de 6, 12, 15, 18, 24 y 36 meses.

2. Planes de luz de tarifa variable

Los planes de luz de tarifa variable te permitirán tener más flexibilidad en cuanto al servicio eléctrico se refiere. Tu factura mensual cambiará no solo por la energía eléctrica consumida, sino también por las variaciones de temporada de las tarifas.

Eso quiere decir que, en los meses de invierno y verano (los más fríos y calurosos del año, respectivamente) estarás obligado a asumir el alza en los costos eléctricos. Afortunadamente, podrás cambiarte de plan cuando quieras para ahorrar en tu factura de luz.

3. Planes de luz de energía verde o limpia

Los planes de luz de energía verde, como su nombre lo indica, son aquellos que utilizan una o varias fuentes de energía limpia. Estos planes incluyen el aprovechamiento de energías renovables, como la energía solar y la eólica.

Las compañías de luz más baratas en Houston, TX que usan energía eólica y solar son Gexa Energy, Green Mountain y Chariot Energy.

Una de las ventajas de contratar planes de energía verde es que los consumidores recibirán un descuento o subsidio por colaborar con la reducción de la emisión de contaminantes.

Recuerda: Uno de los beneficios añadidos de usar energía limpia en casa es que podrás acceder a un crédito por energía residencial en los impuestos federales, en especial si instalas tus propios paneles solares.

Nota: Dentro del catálogo energético de Houston también encontrarás compañías de luz baratas sin depósito (que son aquellas que no requieren de un depósito mínimo para poder disfrutar del servicio eléctrico), planes con noches o fines de semana libres, etc. En unos minutos, podrás verlos todos.

¿Cómo encontrar compañías de electricidad baratas en Houston, Texas?

La mejor forma de encontrar compañías de electricidad baratas es fijándose en tres aspectos esenciales: la duración del contrato, las tarifas de los planes más económicos y el nivel de uso promedio del mismísimo usuario.

Duración del contrato eléctrico en Houston

Las compañías de electricidad baratas en Houston suelen ofrecer una gran variedad de planes con términos de duración cortos, medios o largos. La duración del contrato no debería ser la misma para todos los usuarios. Lo cierto es que tendrás que estudiar cuál de todas las duraciones ofertadas te conviene.

Planes de luz de tarifa fija en Houston

Contratar a largo plazo un plan de luz de tarifa fija te permitirá gozar de cierta estabilidad en los precios, por lo que podrás calcular cuánto terminarás pagando en tu factura de luz de aquí a un lapso tan corto como de 6 meses o tan largo como de 5 años.

Una de las ventajas de contratar un servicio como este es que, si las tarifas de energía eléctrica aumentan repentinamente, estarás protegido. De lo contrario, tendrás que cancelar el contrato o asumir que estás perdiendo dinero (y esto no será bueno para tu bolsillo).

Consejo: Si tienes un plan de luz de tarifa fija, revisa la letra pequeña. Es posible que tu empresa aplique una multa o recargo por retiro anticipado. Lo ideal es que tengas en cuenta este monto para determinar si realmente te conviene cambiarte de proveedor eléctrico de inmediato.

Planes de luz de tarifa variable en Houston

Los planes de luz variables no tienen un contrato fijo, es decir, se guían por la tarifa libre del mercado. Esta tarifa puede variar cada semana, mes, semestre, año o temporada. La parte buena de contratar un servicio como este es que usualmente puedes finalizar el contrato cuando quieras sin tener que pagar un recargo de penalización.

Planes de luz alternativos en Houston

Dentro de los planes de luz alternativos, encontrarás los contratos prepagados y las ofertas sin depósito inicial. Las compañías de luz barata sin depósito son una buena opción para quienes no tienen mucho dinero actualmente en su cuenta bancaria (y tampoco un crédito estelar). Lo único malo de estos planes es que sus tarifas suelen ser un poco más elevadas; esto por el riesgo de impago. No obstante, siempre se pueden encontrar buenas ofertas: solo hay que saber buscar.

Por último, tenemos a las compañías de luz prepagadas en Houston. En este caso, pagarás por lo que hayas contratado sin tener que ajustarte a un contrato específico. Básicamente, conocerás el monto de la factura de la luz antes de que llegue la fecha de corte y tendrás una cantidad específica de kWh para gastar. Esta alternativa puede ser buena para tu bolsillo si planeas vivir en la ciudad por una temporada corta.

Tarifas de las compañías de electricidad en Houston, TX

Conocer las tarifas de las diferentes compañías de electricidad en Houston, TX te permitirá retomar el control de tu presupuesto mensual. Lo ideal es comparar los beneficios y el costo por kWh que te ofrecen en el mercado antes de contratar un nuevo servicio eléctrico.

Más adelante, encontrarás varias tablas que te ayudarán a encontrar las compañías de electricidad baratas y sus precios aproximados. Conociendo tu nivel de uso promedio y los precios por kWh, podrás calcular el monto aproximado de tu factura de luz.

Recuerda que, independientemente de las tarifas, hay varios consejos de cómo ahorrar en electricidad si estás en casa todo el día para aplicar en tu día a día. Combinar un buen uso de la energía eléctrica con un par de trucos de ahorro y un plan energético económico te ayudará a ahorrar más que un par de dólares al año.

Niveles de uso promedio de la energía eléctrica

El nivel de uso promedio de la energía eléctrica se refiere a cuánta electricidad consumes en tu hogar o negocio mes a mes. Si no conoces este número, es posible que estés pagando más de la cuenta.

Las empresas de electricidad que no anuncian el consumo promedio en sus facturas tienden a cobrar por la energía que los consumidores no utilizan, es decir, trabajan por tramos. Si tu hogar o negocio no llega al límite máximo de ese tramo, ¡estás perdiendo dinero!

Recuerda: No te guíes solo por la tarifa más económica, ya que hay algunas empresas que suelen aumentar sus precios hasta en un 50% después de superar cierto límite máximo de consumo. Lo más recomendable es hacer una evaluación integral teniendo en cuenta cuánto gastas en luz mes a mes.

¿Cómo afecta el clima a las tarifas de electricidad de Houston, TX?

Si bien Houston es la capital mundial de la energía eléctrica, tiene un clima variable que aumenta o baja drásticamente las temperaturas. En verano, la temperatura promedio puede subir hasta los 40 °C, mientras que en invierno llega a rozar los -5 °C. Son justamente estos abruptos cambios de temperatura los que impulsan una mayor demanda de los servicios eléctricos.

Los consumidores suelen usar mucho más su calefacción y aire acondicionado con la llegada del verano e invierno. A mayor demanda, los precios suben: esto es una ley de mercado. Es por eso que las tarifas eléctricas varían tanto durante el año.

¿Qué tan cara es la luz en Houston, Texas?

El costo de la luz en Texas ha caído estrepitosamente desde que desregularizó su servicio eléctrico en 2002. Esta simple acción permite que los residentes de Houston puedan comparar y escoger su proveedor de servicio eléctrico, incentivando a las empresas a competir entre ellas por el botín (los usuarios).

Gracias a esta desregularización en la ley, los residentes de Houston y de todo el estado de Texas se han visto beneficiados. Te dejamos un par de datos para que puedas comprobarlo por ti mismo:

  • La electricidad en Texas es un 11.4% más económica que el promedio nacional.
  • En materia de tarifas corporativas, Texas tiene precios que son casi un 24% más baratos que el promedio total de Estados Unidos.
  • Cuando hablamos de energía para industrias y fábricas, encontramos que Texas cobra un 26% menos que el resto del país.
  • Como Texas está entre los primeros 5 estados generadores de energía limpia en USA, cuenta con planes de energía renovable que son realmente económicos.

A pesar de los bajos costos de la tarifa eléctrica en Houston, las autoridades han activado diversos planes de ayuda para pagar la luz en Texas. Normalmente, las familias que califican deben ser de bajos recursos, recibir un plan de ayudas del gobierno o tener más de 65 años de edad. Todo varía dependiendo de la ciudad o condado.

¿Cuáles son las compañías de luz baratas en Houston, TX?

Las compañías de luz baratas en Houston, TX se dividen en empresas TDSP (proveedores de servicios de transmisión y distribución de electricidad para consumidores) y minoristas de electricidad.

Las empresas TDSP se encargan de mantener toda la infraestructura eléctrica bajo control, así como el flujo de las plantas de energía hasta la clientela. Cuando hay problemas con el servicio energético, envían una cuadrilla de técnicos para reparar las averías. CenterPoint Energy, por ejemplo, pertenece a este grupo de compañías de luz en Houston, Texas.

Ahora bien, mientras que las empresas TDSP son pocas, no pasa lo mismo con las minoristas de energía eléctrica. Hay decenas de compañías de electricidad en Houston para escoger con planes que tratan de ajustarse a las necesidades de cada tipo de cliente.

Para poder elegir una de las compañías de electricidad baratas, debes identificar cuál de todas ellas tiene la mejor tarifa y por cuánto tiempo te la pueden garantizar. Las opciones de energía renovable, planes prepagados y sin depósito también son factores a considerar, aunque lo más importante suele ser el precio y el nivel de consumo

Basándonos en un uso de 1000 kW al mes, estas son las compañías de luz más baratas en Houston, TX:

Compañías de luz baratas en Houston, TX

Cálculos basados en un nivel de consumo de 1,000 kW

Empresa y plan energético Duración Tasa

(expresada en centavos de dólar)

Frontier Utilities – Best Value 12 12 meses 6.6¢
New Power Texas – Power of Credit 12 12 meses 6.7¢
Pulse Power – Texas Saver 12 12 meses 6.7¢
Pulse Power – Texas Saver 24 24 meses 6.8¢
New Power Texas – Power of Credit 24 24 meses 6.8¢
Gexa Energy – Gexa Saver Deluxe 12 12 meses 6.9¢
Pulse Power – Texas Saver 36 36 meses 7.0¢
New Power Texas – Power of Credit 36 36 meses 7.0¢
Spark Energy – Sure Saver 12 12 meses 7.4¢
Tara Energy – Base Saver III – 12 12 meses 7.6¢
4Change Energy – Maxx Saver 12 12 meses 7.6¢
Gexa Energy – Gexa Saver 12 12 meses 7.9¢
4Change Energy – Free Energy 12 12 meses 8.1¢
4Change Energy – Easy Saver 12 12 meses 8.9¢
Frontier Utilities – Easy Bill 12 12 meses 8.9¢
Veteran Energy – Smart 12 12 meses 8.9¢
Frontier Utilities – Beat the Heat 12 12 meses 9.4¢
4Change Energy – Value Saver 12 12 meses 10.1¢
Constellation – 12 Month Usage Bill Credit 12 meses 10.2¢
Gexa Energy – Gexa Saver Advantage 12 12 meses 10.4¢

Si tu nivel de consumo de energía eléctrica supera los 1,000 kW al mes, ¡no te preocupes! Te dejamos una tabla con todas las tarifas por kWh para que puedas compararlas y elegir la mejor. Dentro de la lista encontrarás planes sin depósito y también planes prepagados; además de los clásicos de tarifa fija y variable:

Compañías de luz baratas en Houston, TX

Precio por kWh

Empresa y plan energético Duración Tasa

(expresada en centavos de dólar)

Frontier Utilities – Best Value 12 12 meses $0.066 / kWh
Express Energy – Flash 12 – with Auto Pay 12 meses $0.066 / kWh
4Change Energy – Maxx Saver Select 12 12 meses $0.067 / kWh
Pulse Power – Texas Saver 12 12 meses $0.067 / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver Deluxe 12 12 meses $0.069 / kWh
Just Energy – Power Plus 12 12 meses $0.079 / kWh
Constellation – 12 Month Flat Tier Product 12 meses $0.090 / kWh
Cirro – Smart Value 12 Online 12 meses $0.102 / kWh
TriEagle Energy – Real Deal 36 36 meses $0.104 / kWh
TXU Energy – Smart Edge 12 12 meses $0.109 / kWh
Discount Power – Saver 24 24 meses $0.110 / kWh
Reliant – Basic Power 12 12 meses $0.112 / kWh
Direct Energy – Live Brighter 36 36 meses $0.126 / kWh
First Choice Power – You Got This 24 24 meses $0.126 / kWh
Green Mountain – Pollution Free e-Plus 12 Preferred 12 meses $0.130 / kWh
Chariot Energy – Green Saver 36 36 meses $0.140 / kWh
Payless Power – SmarTricity Premier 12 – Prepaid Plan 12 meses $0.148 / kWh

Compañías de electricidad baratas en Houston (solo para el área de CenterPoint Energy)

Los residentes de Houston que estén residenciados en el área de cobertura de servicio de CenterPoint Energy, pueden encontrar también otros planes de energía eléctrica a bajo costo:

Compañías de luz baratas en Houston, TX

Precio por kWh para residencias cubiertas por CenterPoint Energy

Empresa y plan energético Duración Tasa

(expresada en centavos de dólar)

TriEagle Energy – SMART Energy 12 12 meses 11.6¢ / kWh
TriEagle Energy – SMART Energy 24 24 meses 11.2¢ / kWh
TriEagle Energy – SMART Energy 36 36 meses 10.9¢ / kWh
TriEagle Energy – Eagle 12 12 meses 10.8¢ / kWh
TriEagle Energy – Eagle 24 24 meses 10.6¢ / kWh
TriEagle Energy – Eagle 36 36 meses 10.5¢ / kWh
TriEagle Energy – Green Eagle 12 12 meses 11.1¢ / kWh
TriEagle Energy – Green Eagle 24 24 meses 10.9¢ / kWh
TriEagle Energy – Green Eagle 36 36 meses 10.8¢ / kWh
Champion Energy – Champ Saver-12 12 meses 11.2¢ / kWh
Champion Energy – Champ Saver-24 24 meses 11.0¢ / kWh
Champion Energy – Champ Saver-36 36 meses 10.9¢ / kWh
Champion Energy – Champ Silver-24 24 meses 10.9¢ / kWh
Payless Power – SmarTricity Premier 12 – Prepaid Plan 12 meses 14.8¢ / kWh
Payless Power – SmarTricity Easy Choice – Prepaid Plan 1 meses 15.8¢ / kWh
Just Energy – Energy Wise 12 12 meses 13.5¢ / kWh
Just Energy – Energy Wise 24 24 meses 12.9¢ / kWh
Just Energy – Energy Wise 36 36 meses 12.9¢ / kWh
Just Energy – Power Plus 12 12 meses 7.9¢ / kWh
Just Energy – Simple Choice 12 12 meses 12.9¢ / kWh
Just Energy – Simple Choice 24 24 meses 12.9¢ / kWh
Just Energy – Simple Choice 36 36 meses 12.9¢ / kWh
Just Energy – 100% Green Nights Free Plan 12 12 meses 14.5¢ / kWh
Amigo Energy – Amigo Web Plan 12 12 meses 12.9¢ / kWh
Amigo Energy – Amigo Web Plan 24 24 meses 12.9¢ / kWh
Amigo Energy – Nights Free Plan 12 12 meses 13.9¢ / kWh
Tara Energy – Tara Web 12 12 meses 12.9¢ / kWh
Tara Energy – Tara Web 24 24 meses 12.9¢ / kWh
Tara Energy – Nights Free Plan 12 12 meses 13.9¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Energy Saver 24 24 meses 12.4¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver 12 12 meses 7.9¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver Advantage 12 12 meses 10.4¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver Deluxe 12 12 meses 6.9¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver Premium 12 12 meses 13.9¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Saver Value 12 12 meses 12.5¢ / kWh
Gexa Energy – Gexa Superb Saver 12 12 meses 15.4¢ / kWh
Constellation – 12 Month (No Min Usage Fee) 12 meses 11.9¢ / kWh
Constellation – 12 Month Usage Bill Credit 12 meses 10.2¢ / kWh
Constellation – 12 Month Usage Bill Credit + PowerPlug 12 meses 10.2¢ / kWh
Constellation – 24 Month Usage Bill Credit 24 meses 11.0¢ / kWh
Constellation – 24 Month Usage Bill Credit + PowerPlug 24 meses 11.0¢ / kWh
Constellation – 36 Month Usage Bill Credit 36 meses 10.6¢ / kWh
Cirro Energy – Smart Lock Online 24 24 meses 12.8¢ / kWh
Frontier Utilities – Beat the Heat 12 12 meses 9.4¢ / kWh
Frontier Utilities – Frontier Max 12 12 meses 14.0¢ / kWh
Frontier Utilities – Frontier NHF 12+ 12 meses 11.5¢ / kWh
Frontier Utilities – Light Saver 12+ 12 meses 12.9¢ / kWh
Frontier Utilities – Preferred 12+ 12 meses 14.6¢ / kWh
Frontier Utilities – Simple Power 12 12 meses 14.4¢ / kWh
Frontier Utilities – Straight Power 12 12 meses 16.8¢ / kWh
Green Mountain – Pollution Free e-Plus 24 Preferred 24 meses 13.1¢ / kWh
Green Mountain – Pollution Free e-Plus 12 Preferred 12 meses 13.0¢ / kWh
Green Mountain – Go Local Solar 12 Preferred 12 meses 13.3¢ / kWh
Direct Energy – Free Power Weekends 12 12 meses 14.4¢ / kWh
Direct Energy – Live Brighter»! 12 12 meses 13.3¢ / kWh
Direct Energy – Live Brighter»! 24 24 meses 13.1¢ / kWh
Direct Energy – Live Brighter»! 36 36 meses 12.6¢ / kWh
Direct Energy – Twelve Hour Power 12 12 meses 14.4¢ / kWh
First Choice Power – You Got This»! 12 12 meses 13.1¢ / kWh
First Choice Power – You Got This»! 24 24 meses 12.6¢ / kWh
First Choice Power – You Got This»! 36 36 meses 12.4¢ / kWh
First Choice Power – You Got This»! After Hours 12 12 meses 14.9¢ / kWh
First Choice Power – You Got This»! Free Weekends 12 12 meses 14.4¢ / kWh
Pulse Power – Texas Saver 12 12 meses 6.7¢ / kWh
Pulse Power – Texas Saver 24 24 meses 6.8¢ / kWh
Pulse Power – Texas Saver 36 36 meses 7.0¢ / kWh
Pulse Power – Texas Smart 12 12 meses 19.6¢ / kWh
Pulse Power – Texas Smart 24 24 meses 19.8¢ / kWh
Pulse Power – Texas Smart 36 36 meses 20.0¢ / kWh
Pulse Power – Texas Fixed 12 12 meses 11.8¢ / kWh
Pulse Power – Texas Fixed 24 24 meses 11.6¢ / kWh
Pulse Power – Texas Fixed 36 36 meses 11.3¢ / kWh
Pulse Power – Texas Green 24 24 meses 12.1¢ / kWh
Pulse Power – Texas Green 36 36 meses 11.8¢ / kWh
4Change Energy – Value Saver 12 12 meses 10.1¢ / kWh
4Change Energy – Maxx Saver 24 24 meses 6.8¢ / kWh
4Change Energy – Maxx Saver Select 12 12 meses 6.7¢ / kWh
4Change Energy – Maxx Saver 12 12 meses 7.6¢ / kWh
4Change Energy – Easy Saver 12 12 meses 8.9¢ / kWh
4Change Energy – Cash Money 12 12 meses 10.9¢ / kWh
4Change Energy – One Rate 12 12 meses 11.9¢ / kWh
Discount Power – Value Plus 12 12 meses 11.6¢ / kWh
Discount Power – Saver 24 24 meses 11.0¢ / kWh
Discount Power – Wise Buy 24 24 meses 11.1¢ / kWh
Reliant – Basic Power 12 Plan 12 meses 11.2¢ / kWh
Reliant – Truly Free Nights 12 12 meses 14.2¢ / kWh
Reliant – Truly Free Weekends 12 12 meses 14.2¢ / kWh
Reliant – Basic Power 36 Plan 36 meses 11.2¢ / kWh
Reliant – Conservation 12 plan 12 meses 11.5¢ / kWh
TXU Energy – Clear Deal 12 12 meses 10.9¢ / kWh
TXU Energy – Clear Deal 24 24 meses 11.9¢ / kWh
TXU Energy – Flex Forward 1 meses 13.6¢ / kWh
TXU Energy – Free Nights & Solar Days 12 12 meses 15.5¢ / kWh
TXU Energy – Saver’s Discount 12 12 meses 15.2¢ / kWh
TXU Energy – Saver’s Discount 24 24 meses 17.2¢ / kWh
TXU Energy – Season Pass 12 12 meses 15.5¢ / kWh
TXU Energy – Simple Rate 12 12 meses 13.6¢ / kWh
TXU Energy – Solar Saver 12 12 meses 15.9¢ / kWh
TXU Energy – Solar Value 12 12 meses 11.5¢ / kWh

¿Qué zonas de Houston, TX están cubiertas por CenterPoint Energy?

Si acabas de mudarte a Houston, Texas y no sabes qué áreas están cubiertas por CenterPoint Energy, te dejamos una tabla con los códigos postales. Recuerda que CenterPoint Energy entrega electricidad a más de 2,200,000 clientes; llevándose una de las redes más grandes del mercado energético.

Cobertura de CenterPoint Energy por código postal
Código postal Ciudad / Condado
77002 BEL
77003 MPK
77004 MPK
77005 BEL
77006 BEL
77007 BEL
77008 MPK
77009 MPK
77010 BEL
77011 MPK
77012 MPK
77013 BAY
77014 GPT
77015 BAY
77016 BAY
77017 SOH
77018 MPK
77019 BEL
77020 MPK
77021 MPK
77022 MPK
77023 MPK
77024 SBR
77025 BEL
77026 MPK
77027 BEL
77028 BAY
77029 MPK
77030 BEL
77031 SUG
77032 HUM
77033 HOC
77034 SOH
77035 HOC
77036 SUG
77037 GPT
77038 GPT
77039 HUM
77040 GPT
77041 SBR
77042 SUG
77043 SBR
77044 BAY
77045 HOC
77046 BEL
77047 HOC
77048 SOH
77049 BAY
77050 HUM
77051 HOC
77053 HOC
77054 HOC
77055 SBR
77056 BEL
77057 BEL
77058 SOH
77059 SOH
77060 GPT
77061 SOH
77062 SOH
77063 BEL
77064 GPT
77065 CYP
77066 GPT
77067 GPT
77068 GPT
77069 GPT
77070 GPT
77071 HOC
77072 SUG
77073 GPT
77074 BEL
77075 SOH
77076 GPT
77077 SUG
77078 BAY
77079 SBR
77080 SBR
77081 BEL
77082 SUG
77083 SUG
77084 SBR
77085 HOC
77086 GPT
77087 MPK
77088 GPT
77089 SOH
77090 GPT
77091 GPT
77092 SBR
77093 BAY
77094 KTY
77095 CYP
77096 HOC
77098 BEL
77099 SUG
77302 HUM
77336 HUM
77338 HUM
77339 HUM
77345 HUM
77346 HUM
77354 CYP
77355 CYP
77356 CYP
77357 HUM
77362 CYP
77365 HUM
77373 HUM
77375 CYP
77379 GPT
77380 GPT
77381 GPT
77382 CYP
77384 CYP
77385 HUM
77386 HUM
77388 GPT
77389 GPT
77396 HUM
77401 BEL
77414 FTB
77417 FTB
77418 KTY
77420 FTB
77422 BPT
77423 KTY
77429 CYP
77430 FTB
77433 CYP
77434 FTB
77435 FTB
77437 FTB
77441 FTB
77444 FTB
77445 CYP
77447 CYP
77449 KTY
77450 KTY
77456 FTB
77459 SUG
77461 FTB
77468 FTB
77469 FTB
77471 FTB
77474 KTY
77477 SUG
77478 SUG
77479 SUG
77480 BPT
77482 FTB
77484 CYP
77485 FTB
77486 FTB
77488 FTB
77489 HOC
77493 KTY
77494 FTB
77502 SOH
77503 SOH
77504 SOH
77505 SOH
77506 SOH
77507 BAY
77510 GAL
77511 GAL
77515 BPT
77517 BPT
77518 GAL
77520 BAY
77521 BAY
77530 BAY
77531 BPT
77532 BAY
77534 BPT
77535 BAY
77536 SOH
77539 GAL
77541 BPT
77545 HOC
77546 SOH
77547 BAY
77550 GAL
77551 GAL
77554 GAL
77562 BAY
77563 GAL
77565 GAL
77566 BPT
77568 GAL
77571 BAY
77573 GAL
77575 BAY
77577 BPT
77578 HOC
77581 SOH
77583 BPT
77584 SOH
77586 BAY
77587 SOH
77590 GAL
77591 GAL
77597 BAY
77598 SOH
78933 KTY

Compañías de electricidad baratas en los alrededores de Houston

Si vives en un poblado cerca de Houston o justo en las afueras de la ciudad, encontrarás varios planes de luz que merecen la pena. Échales un vistazo y compara sus características especiales para determinar el ideal para tu casa.

Compañías de electricidad baratas en los alrededores de Houston
Empresa Plan Duración Tipo de plan Tasa Tarifa por cancelación anticipada Cargo mensual fijo básico Teléfono
First Choice Power You Got This 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.3¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 855-325-9610
4Change Energy Helpful Saver 24 24 meses Plan de tarifa variable 10,4 ¢ por kWh $20 por cada mes anticipado $0 888-364-9078
TriEagle Energy Eagle 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Discount Power Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $200 $0 844-865-2799
Constellation 24Mo Usage Bill Credit + A/C 24 meses Según el consumo (prepago) 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $75 $0 855-287-8849
Champion Energy Services Champ Silver-24 24 meses Plan de tarifa fija 10.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $250 $0 855-768-3637
Spark Energy Price Protect 24 24 meses Plan de tarifa fija 10.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $100 $8.99 877-346-1505
TriEagle Energy SMART Energy 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Champion Energy Services Champ Saver-24 24 meses Plan de tarifa fija 10.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $250 $0 855-768-3637
TriEagle Energy Green Eagle 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Champion Energy Services Green Energy-24 24 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $250 $0 855-768-3637
Veteran Energy Smart 12 12 meses Plan de tarifa plana 8.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 $95.00 833-913-3425
Gexa Energy Gexa Straight Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 10.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $295 $0 855-259-1182
TXU Energy Clear Deal 12 12 meses Plan de tarifa escalonada 10.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-359-2777
Tomorrow Energy 12 Month Fixed 12 meses Plan de tarifa fija 10.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $175 $0 888-392-8329
Rhythm Chapman Ranch 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.0¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-885-0249
TriEagle Energy SMART Energy Green Eagle 36 36 meses Plan de tarifa fija 12.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
TriEagle Energy Eagle 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Discount Power Wise Buy 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $200 $0 844-865-2799
Constellation 24Mo Usage Bill Credit + A/C Protection for1 Unit and HVAC Monitoring 24 meses Según el consumo (pospago) 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $75 $0 855-287-8849
Pulse Power Texas Saver 24 24 meses Según el consumo (pospago) 6.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
Veteran Energy Select 24 24 meses Plan de tarifa escalonada 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $9.95 833-913-3425
Pulse Power Free Energy Nights 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
Gexa Energy Gexa Energy Saver 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $295 $0 855-259-1182
Rhythm TX Breeze 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-885-0249
Spark Energy Prepare and Protect 12 12 meses Plan de tarifa fija 10.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $175 $8.99 877-346-1505
TriEagle Energy Green Eagle 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.0¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Cirro Energy Smart Value 12 Online 12 meses Según el consumo (pospago) 10.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $7.95 844-239-4959
Reliant Conservation 12 plan 12 meses Plan de tarifa escalonada 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-481-0677
Rhythm TX Breeze 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-885-0249
First Choice Power You Got This 18 18 meses Plan de tarifa fija 10.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 855-325-9610
Tomorrow Energy 24 Month Fixed 24 meses Plan de tarifa fija 10.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $175 $0 888-392-8329
TriEagle Energy SMART Energy 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Constellation 12 Month Usage Bill Credit 12 meses Según el consumo (pospago) 10.4¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $50 $0 855-287-8849
Gexa Energy Gexa Energy Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $295 $0 855-259-1182
Veteran Energy Select 36 36 meses Plan de tarifa escalonada 10.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $9.95 833-913-3425
Pulse Power Texas Fixed 36 36 meses Plan de tarifa fija 10.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95 855-768-2914
Pulse Power Free Energy Weekends 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
Pulse Power Free Energy Nights 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
Pulse Power Texas Fixed 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95 855-768-2914
TXU Energy Clear Deal 24 24 meses Plan de tarifa escalonada 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $295 $0 844-359-2777
Direct Energy Live Brighter 36 36 meses Plan de tarifa fija 12.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 888-287-4441
Pulse Power Free Energy Weekends 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
Pulse Power Free Energy Nights 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
TriEagle Energy Eagle 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Cirro Energy Smart Saver 15 15 meses Plan de tarifa fija 11.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $200 $0 844-239-4959
Veteran Energy Month to Month 1 mes Plan de tarifa variable 17.0¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $5.95 833-913-3425
Cirro Energy Smart Lock Online 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $200 $0 844-239-4959
TriEagle Energy Eagle 6 6 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Gexa Energy Gexa Straight Saver 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.0¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 855-259-1182
TXU Energy Solar Value 12 12 meses Plan de tarifa escalonada 10.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-359-2777
APG&E TrueClassic 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $1.99
Rhythm TX Shine 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.4¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-885-0249
TriEagle Energy SMART Energy Green Eagle 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Veteran Energy Select 12 12 meses Plan de tarifa escalonada 11.3¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $9.95 833-913-3425
TXU Energy Flex Forward 1 mes Plan de tarifa variable 13.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $9.90 844-359-2777
First Choice Power You Got This 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 855-325-9610
Pulse Power Texas Fixed 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95 855-768-2914
Constellation 12Mo Usage Bill Credit + A/C Protection for 1 Unit and HVAC Monitoring 12 meses Según el consumo (pospago) 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $50 $0 855-287-8849
Constellation 12Mo Usage Bill Credit + A/C Protection for 2 Units and HVAC Monitoring 12 meses Según el consumo (pospago) 11.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $50 $0 855-287-8849
Reliant Reliant Basic Power 12 plan 12 meses Plan de tarifa fija 11.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-481-0677
Champion Energy Services Champ Saver-12 12 meses Plan de tarifa fija 11.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 855-768-3637
Pulse Power Free Energy Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $125 $0 855-768-2914
TriEagle Energy Green Eagle 6 6 meses Plan de tarifa fija 12.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Payless Power SmarTricity Easy Choice – Prepaid Plan 1 mes Plan prepagado 15.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-620-3978
Gexa Energy Gexa Saver Value 12 12 meses Según el consumo (pospago) 12.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 855-259-1182
XOOM Energy SureLock 24 Unbundled 24 meses Plan de tarifa fija 11.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $200 $4.99
Gexa Energy Free 3 Day Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $9.95 855-259-1182
TXU Energy Simple Rate 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-359-2777
Frontier Utilities Stay Cozy 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $7.95 855-344-4644
APG&E TrueClassic 6 6 meses Plan de tarifa fija 12.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $1.99
First Choice Power You Got This 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 855-325-9610
Direct Energy Live Brighter 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 888-287-4441
Constellation 12 Month GREEN (No Min Usage Fee) 12 meses Plan de tarifa fija 12.4¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $50 $0 855-287-8849
Discount Power Value Plus 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.3¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-865-2799
Rhythm TX Breeze 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 888-885-0249
Frontier Utilities Frontier Max 12 12 meses Según el consumo (pospago) 13.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $9.95 855-344-4644
TriEagle Energy Green Eagle 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes anticipado $4.95
Frontier Utilities Simple Power 12 12 meses Plan de tarifa plana 14.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $56 855-344-4644
XOOM Energy SureLock 36 Unbundled 36 meses Plan de tarifa fija 11.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $250 $4.99
TXU Energy Free Nights & Solar Days 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $9.95 844-359-2777
TXU Energy Season Pass 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-359-2777
Champion Energy Services Free Weekends-12 12 meses Plan de tarifa fija 11.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 855-768-3637
TXU Energy Solar Saver 12 12 meses Plan de tarifa plana 15.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $9.95 844-359-2777
TriEagle Energy SMART Energy 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $4.95
TriEagle Energy SMART Energy Green Eagle 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $20 por cada mes cancelado por anticipado $4.95
Gexa Energy Gexa Saver Premium 12 12 meses Según el consumo (pospago) 13.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 855-259-1182
Gexa Energy Free Mornings & Nights 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $9.95 855-259-1182
XOOM Energy SureLock 12 Unbundled 12 meses Plan de tarifa fija 12.0¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $4.95
Hello Energy Free Weekends 1 mes Plan prepagado 20.5¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $0 $0 833-415-7006
XOOM Energy RescueLock 12 Unbundled 12 meses Plan de tarifa fija 12.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $4.95
Gexa Energy Gexa Superb Saver 12 12 meses Plan de tarifa plana 14.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $35 855-259-1182
First Choice Power You Got This Free Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 855-325-9610
XOOM Energy SimpleClean 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.2¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $4.99
Direct Energy Live Brighter 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 888-287-4441
Reliant Truly Free Nights 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-481-0677
Reliant Truly Free Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.1¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $150 $0 844-481-0677
First Choice Power You Got This After Hours 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.8¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $9.95 855-325-9610
Direct Energy Free Power Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.9¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $4.95 888-287-4441
Direct Energy Twelve Hour Power 12 12 meses Plan de tarifa fija 14.6¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $135 $9.95 888-287-4441
Payless Power SmarTricity Premier 12 – Prepaid Plan 12 meses Plan prepagado 14.7¢ / kWh (calculada a 1,000 kWh) $60 $0 888-620-3978

Planes y compañías de luz prepagadas en Houston

Generalmente, los consumidores que desean contratar un nuevo plan de luz en Houston deben tener un número de Seguro Social o, en su defecto, una licencia de conducir. Las empresas también aceptan una identificación con foto emitida por el estado de residencia. ¿Por qué las compañías son tan cuidadosas con la comprobación de la identidad? Porque es posible que necesiten comprobar el crédito de los solicitantes.

Los consumidores con un crédito pobre o malo suelen verse en la obligación de pagar un depósito inicial que, en ocasiones, podría ser costoso o cuesta arriba de reunir. Es por ello que los inmigrantes recién llegados a los Estados Unidos y los jóvenes americanos con poco crédito prefieren optar por un plan de luz prepagado.

Este tipo de contratos no está sujeto ni a la verificación del crédito ni a un depósito inicial, por lo que es un ganar-ganar por donde quiera que se mire. La suscripción del servicio suele rondar los $39, aunque todo dependerá del tamaño de la residencia.

¿Cómo pedir un plan de luz prepagado?

Activar un plan de luz prepagado es muy simple. Elige el plan de tu preferencia, paga el saldo de conexión (entre $25 y $75) y listo. Todos los meses, tendrás que recargar el saldo de tu cuenta de energía eléctrica para seguir disfrutando del plan.

Nota: ¡No te preocupes por cortes inesperados! Cuando tu saldo se acerque al límite, la empresa de luz se comunicará contigo para alertarte. Si no quieres pasar por la desconexión del servicio, solo tendrás que recargar el saldo. Como ves, los planes prepagados de luz funcionan tal y como lo hacen los planes prepagados de telefonía.

Los mejores planes de luz prepagados en Houston

Revisa las mejores compañías de luz prepagadas en Houston y contrata un plan barato sin verificación de crédito ni depósito inicial. Te dejamos nuestras opciones preferidas:

Los mejores planes de luz prepagados en Houston
Empresa Nombre del plan Duración del plan Tarifa de conexión mínima Tarifa del plan Teléfono
Payless Power SmarTricity Easy Choice – Prepaid Plan 1 mes renovable $75 15.8¢ / kwh

at 1,000 kWh per bill

888-620-3978
Hello Energy Free Weekends 1 mes renovable $40 19.9¢ / kwh

at 1,000 kWh per bill

833-415-7006
Payless Power SmarTricity Premier 12 – Prepaid Plan 12 meses renovables $75 14.8¢ / kwh

at 1,000 kWh per bill

888-620-3978

Compañías de luz barata sin depósito en Houston

Si un consumidor no tiene un historial de pagos sólido o un crédito bueno, posiblemente tendrá que pagar el depósito inicial que solicitan algunas de las compañías de luz barata en Houston, Texas. Afortunadamente, los usuarios tienen otras opciones, como encontrar un plan prepagado u optar por un plan sin depósito.

Antes de mostrarte las compañías de luz sin depósito en Houston, queremos comentarte algo: no siempre las empresas pueden solicitar una garantía por adelantado. Hay ciertos casos en los que, aún con un mal crédito, un usuario puede disfrutar de un servicio eléctrico de calidad sin tener que pagar más de la cuenta:

  • Haber sido declarada víctima de violencia familiar.
  • Recibir atención médica del gobierno de forma gratuita.
  • Tener más de 2 años pagando un servicio eléctrico sin falta.
  • No haber entrado en mora o en retraso durante el último año.
  • Tener 65 años de edad o más y no mostrar retrasos en las facturas eléctricas.
Compañías de luz barata sin depósito en Houston
Empresa Plan Duración Tipo de plan Tasa Tarifa por cancelación anticipada
Express Energy Flash 12 – with Auto Pay 12 meses Plan de tarifa fija 6.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Frontier Utilities Best Value 12 12 meses Plan de tarifa fija 6.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
4Change Energy Maxx Saver Select 12 12 meses Plan de tarifa fija 6.7¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Pulse Power Texas Saver 12 12 meses Plan de tarifa fija 6.7¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$125
4Change Energy Maxx Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 6.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Gexa Energy Gexa Saver Deluxe 12 12 meses Plan de tarifa fija 6.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
4Change Energy Maxx Saver 12 12 meses Plan de tarifa fija 7.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
4Change Energy Free Energy 12 12 meses Plan de tarifa fija 8.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Constellation 12 Month Flat Tier Produc 12 meses Plan de tarifa fija 9.0¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$50
Frontier Utilities Beat the Heat 12 12 meses Plan de tarifa fija 9.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
4Change Energy Budget Saver 12 12 meses Plan de tarifa fija 9.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Cirro Smart Value 12 Online 12 meses Plan de tarifa fija 10.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Constellation 12 Month Usage Bill Credit 12 meses Plan de tarifa fija 10.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$50
TriEagle Energy Real Deal 36 36 meses Plan de tarifa fija 10.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Real Deal 24 24 meses Plan de tarifa fija 10.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Constellation 36 Month Usage Bill Credit 36 meses Plan de tarifa fija 10.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$99
TriEagle Energy Real Deal 12 12 meses Plan de tarifa fija 10.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
4Change Energy Helpful Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 10.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TXU Energy Smart Edge 12 12 meses Plan de tarifa fija 10.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Discount Power Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.0¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$200
Constellation 24 Month Usage Bill Credit 24 meses Plan de tarifa fija 11.0¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$75
Discount Power Wise Buy 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$200
Reliant Basic Power 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Reliant Basic Power 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$295
Constellation 12Mo Usage Bill Credit + A/C Protection for 2 Units and HVAC Diagnostics 12 meses Plan de tarifa fija 11.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$50
TXU Energy Solar Value 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Discount Power Value Plus 12 12 meses Plan de tarifa fija 11.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Pulse Power Texas Green 36 36 meses Plan de tarifa fija 11.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Cirro Smart Saver 15 15 meses Plan de tarifa fija $150
Constellation 12 Month (No Min Usage Fee) 12 meses Plan de tarifa fija 11.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$50
Constellation 24 Month A/C Protect Premier for 2 Units 24 meses Plan de tarifa fija 11.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$0
TXU Energy Smart Edge 24 24 meses Plan de tarifa fija 11.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$295
Pulse Power Free Energy Weekends 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$125
Pulse Power Free Energy Nights 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$125
Pulse Power Texas Green 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.3¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Gexa Energy Gexa Saver Value 12 12 meses Plan de tarifa fija 12.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
First Choice Power You Got This 24 24 meses Plan de tarifa fija 12.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
Direct Energy Live Brighter 36 36 meses Plan de tarifa fija 12.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
Cirro Smart Lock 24 Online 24 meses Plan de tarifa fija 12.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$200
Frontier Utilities Light Saver 24+ 24 meses Plan de tarifa fija 12.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$175
Frontier Utilities Light Saver 12+ 12 meses Plan de tarifa fija 12.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Green Mountain Pollution Free e-Plus 12 Preferred 12 meses Plan de tarifa fija 13.0¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TriEagle Energy Golden Eagle 36 36 meses Plan de tarifa fija 13.0¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Green Mountain Pollution Free e-Plus 24 Preferred 24 meses Plan de tarifa fija 13.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$200
First Choice Power You Got This 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.1¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
TriEagle Energy Bronze Eagle 24 24 meses Plan de tarifa fija 13.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Green Mountain Go Local Solar 12 Preferred 12 meses Plan de tarifa fija 13.3¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Direct Energy Live Brighter 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.3¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
TriEagle Energy Silver Eagle 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Green Eagle 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Green Eagle 36 36 meses Plan de tarifa fija 13.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Frontier Utilities Stay Cozy 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TriEagle Energy Green Eagle 24 24 meses Plan de tarifa fija 13.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Real Saver 36 36 meses Plan de tarifa fija 13.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Real Saver 24 24 meses Plan de tarifa fija 13.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TriEagle Energy Real Saver 12 12 meses Plan de tarifa fija 13.7¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
Frontier Utilities Frontier Max 12 12 meses Plan de tarifa fija 14¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Reliant Truly Free Weekends 12 12 meses Plan de tarifa variable 14.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Reliant Truly Free Nights 12 12 meses Plan de tarifa variable 14.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TXU Energy Flex Rewards 1 mes (renovable) Plan de tarifa variable 14.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$0
Direct Energy Twelve Hour Power 12 12 meses Plan de tarifa variable 14.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
TXU Energy Texas Choice 12 12 meses Plan de tarifa variable 14.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Payless Power SmarTricity Premier 12 – Prepaid Plan 12 meses Plan prepagado 14.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$60
First Choice Power You Got This After Hours 12 12 meses Plan de tarifa variable 14.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$135
TXU Energy Smart Deal 12 12 meses Plan de tarifa variable 15.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Gexa Energy Gexa Superb Saver 12 12 meses Plan de tarifa variable 15.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TXU Energy Free Nights & Solar Days 12 (8 p.m.) 12 meses Plan de tarifa variable 15.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TXU Energy Solar Club 12 12 meses Plan de tarifa variable 15.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TXU Energy Season Pass 12 12 meses Plan de tarifa variable 15.5¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
Payless Power Smartricity Easy Choice – Prepaid Plan 12 meses Plan prepagado 15.8¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$0
TXU Energy Solar Saver 12 12 meses Plan de tarifa variable 15.9¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$150
TXU Energy Texas Choice 24 24 meses Plan de tarifa variable 16.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$295
TXU Energy Smart Deal 24 24 meses Plan de tarifa variable 16.4¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$295
TXU Energy Free Nights & Solar Days 24 (8 p.m.) 24 meses Plan de tarifa variable 16.6¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$295
Express Energy Freeway 12 12 meses Plan de tarifa variable 17.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$20 por cada mes cancelado por anticipado
TXU Energy Smart Deal 36 36 meses Plan de tarifa variable 17.2¢

por kWh

(calculada a 1,000 kWh)

$395

Preguntas frecuentes sobre las compañías de luz más baratas en Houston, TX

Cambiarse de plan eléctrico es una decisión que no se debe tomar a la ligera. A fin de cuentas, nadie quiere perder dinero en el proceso. El punto de encontrar las compañías de luz más baratas en Houston es ahorrar, no lo contrario. Si tienes dudas sobre tu cambio de plan, ¡te entendemos! Quizás esta selección de preguntas frecuentes te ayude a verlo todo con más claridad.

¿Cuál es el mejor precio de la electricidad en Houston?

Las compañías de luz más baratas en Houston, Texas ofrecen planes con tarifas tan económicas como de 6¢/kWh. No obstante, hay que estar atento con estos precios, ya que suelen subir cuando el consumidor pasa de un límite determinado. Te recomendamos que, antes de cambiarte de plan, examines las tarifas escalonadas y también los costos, multas y recargos por cancelación anticipada.

¿Merece la pena mudarse a Houston para ahorrar en energía eléctrica?

Depende. Houston pertenece a uno de los 5 estados más económicos del país en cuanto a energía eléctrica se refiere. Esto, sin duda, es un punto importante a considerar. ¿Qué otros factores podrían influir en tu decisión de mudarte a otro estado de USA?

¿Por qué aparece EFL en mi factura de luz?

EFL es una etiqueta de datos de electricidad. Esta etiqueta se pone en las promociones y facturas de luz para cumplir con una regulación que obliga a las empresas a mostrar de forma clara y sencilla todas las condiciones de un plan de electricidad.

En palabras simples, el EFL te muestra los elementos que componen la tarifa de energía eléctrica calculados a un consumo promedio de 500 kWh, 1,000 kWh y 2,000 kWh. Dentro del EFL también verás cuánto tendrás que pagar por cancelaciones tempranas y cuál es el porcentaje de energía renovable que incluye tu plan, en caso de que aplique.

¿Qué necesito para cambiarme a las compañías de luz más baratas en Houston?

Cada empresa maneja sus propios requisitos. Sin embargo, la mayoría de ellas permiten la aplicación en línea o en persona siempre que se tenga esta información a la mano:

  • Nombre completo del contratante
  • Depósito inicial (no siempre se solicita)
  • Fecha de inicio del servicio eléctrico solicitado
  • Dirección de domicilio y dirección del servicio
  • Dirección de facturación, esto en caso que sea diferente a la primera
  • Información de domiciliación del pago (no siempre se requiere)
  • Número de Seguro Social, el ID de Texas o una licencia de conducir
  • Razón de contratación del servicio, es decir, cambio de proveedor o mudanza

¿Cuánto dinero piden las empresas de luz en Houston como depósito inicial?

Como ya sabrás, si tu puntaje de crédito es muy bajo o casi inexistente, la compañía de luz podría solicitar la entrega de un depósito inicial. Ahora bien, las cantidades varían mucho dependiendo del nivel de consumo eléctrico y del tamaño de la propiedad.

Por ejemplo, si estás contratando un nuevo plan para un apartamento pequeño, tu depósito inicial puede ser tan bajo como $0. Si, por el contrario, tienes una casa grande, terminarías entregando hasta $500 de garantía. Un apartamento mediano, es decir, de unas 2 habitaciones y 100 m², suele estar sujeto a un depósito que varía entre $100 y $200.

Recuerda: El depósito inicial que solicitan las compañías de luz no es más que una garantía. Cuando se culmine la prestación del servicio sin deudas ni retrasos, la empresa te devolverá todo el dinero.

¿Por qué me piden un depósito inicial para cambiar de proveedor eléctrico?

El depósito inicial que exigen las compañías de luz sirve para reducir el riesgo asociado al impago. Ahora bien, debes saber que no todas las empresas de energía eléctrica comprueban el credit score de su clientela.

Si no te convencen los planes de energía eléctrica con depósito y no puedes mejorar tu puntaje de crédito en el corto plazo, te recomendamos echar un vistazo a los planes de luz prepagados.

Consejo: ¿No sabes cómo subir el puntaje de crédito rápido? Pide un informe de crédito y comprueba que no tenga errores, trata de pagar la mayor cantidad de préstamos posible y revisa los límites de tus tarjetas de crédito. Quizás sea buena idea pedir una ampliación del límite de crédito al banco.

¿Cuál es el mejor momento para cambiar de plan eléctrico?

No hay un momento perfecto para cambiar de plan y reducir tu factura de luz. Actualmente, los precios en energía eléctrica han caído en un 20% y, en algunos casos, hasta en un 30%. Por tanto, lo que te conviene tener en consideración actualmente son los cargos por cancelación anticipada. Piensa que acceder a una tarifa mensual más económica a cambio de pagar una multa cuantiosa, no merece mucho la pena.

En materia general -y según los expertos- el mejor momento para cambiar de plan eléctrico es justo después de la alta demanda, es decir, cuando terminan los meses más fríos y calurosos del año. Durante el otoño y la primavera, las tarifas del servicio eléctrico bajan considerablemente, lo que te daría la oportunidad de firmar un contrato de tarifa plana favorable para tu economía familiar.

¿Cuáles son las alternativas para ahorrar en luz?

Lo ideal sería optimizar tu casa con enchufes inteligentes y aparatos eléctricos de bajo consumo. Otra opción que también podría funcionar es optar por la instalación de un termostato inteligente. De esta forma, tu sistema de climatización se encenderá y apagará unos cuantos minutos antes o después de que llegues a casa.

Si el aire acondicionado se enciende una hora antes de tu llegada al hogar, tendrá más tiempo para reducir la temperatura interna. En otras palabras, trabajará de forma gradual. Así, cuando entres al inmueble, disfrutarás de un clima interior agradable sin forzar el electrodoméstico. Esto, como es de esperarse, tendrá una consecuencia positiva en tu factura eléctrica, ya que el aire acondicionado consumirá menos energía para obtener el nivel de temperatura deseado.

Sigue leyendo: